vici logo

Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones explican sus derechos y obligaciones en cuanto al uso de la página web de Vici. Si no está de acuerdo con cualquier cosa que se establezca o se solicite, no debería usar la página web.

Mantenemos nuestro derecho a modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

Términos y Condiciones Generales

Al usar nuestra página web, incluyendo cualquier software o contenido, acepta los Términos y Condiciones recogidos a continuación. La página web se ha establecido con el fin de proporcionar los negocios y servicios de Vici a los usuarios.

Vici y todos sus empleados, socios y agentes no podrán ser considerados responsables de ningún daño directo, indirecto o fortuito provocado por el uso de la página web.

Los visitantes no tienen permiso para descargar ni copiar ningún contenido o pantalla, salvo que se establezca lo contrario en los Términos y Condiciones. Los usuarios solo pueden imprimir una copia de la información de la página web, exclusivamente para su uso personal.

En caso de que los usuarios utilicen la página web para otros fines no proporcionados en este documento, se considerará una violación de los Términos y Condiciones.

Vici no concede ninguna licencia para sus marcas comerciales y marcas de servicios.

La compañía no tiene la obligación de monitorizar la página web, pero nos reservamos el derecho de monitorizarla y revelar cualquier información tal y como sea necesario o adecuado para satisfacer cualquier ley, regulación u otra solicitud gubernamental.

Download in PDF